lunes, 3 de mayo de 2010

AVENTURA ÁNDALE: ¡¡Aauu!!

Tengo ganas de taclear a alguien, no es violencia, es deporte. Claro que suele ser en un terreno de juego de arena o pasto, con dos equipos rivales, varios árbitros y un balón parecido a un melón español.

Cuando comienzo a aprender cosas nuevas, ya sea un deporte o los cincuenta y muchos autores de ciencia política con sus respectivas definiciones de sus respectivos pensamientos, no puedo evitar ponerle banda sonora. Es parecido tener un mp3 en la cabeza, bueno vamos a ser modernos, mejor un Ipap.

Es como ir por la calle y ver a un señor de casi dos metros, mirando de un lado hacia otro en una acera estrecha, o se baja él o me bajo yo, así que sin venir al caso en mi cabeza comienza a sonar la banda sonora de Terminator: "chachán chann chachán"; claro que en mi mundo es con con la letra T en vez de la CH y una sonrisa, sin duda alguna Terminator diría: "nos vemos prichorrín" en vez de: "hasta la vista baby". No suena igual, pero es lo que tiene tener instalado intravenosa un Ipap y ver demasiado Bob Esponja.

Así que mientras en mi cabeza suena la banda sonora de la vida del gobernador de California, me dispongo a flexionar medianamente mis rodillas y mover los dedos como si de Lola Flores se tratase, justo en el momento en el que voy a iniciar la carrera hacia el costado del hombre, comenzando a hacer algo parecido a un grito, comienzo la carrera y...una anciana me llama la atención, amablamente, ya se sabe que aquí todo el mundo es simpático y más las abuelas sino dicen una media de diez veces al día "reina" o "linda", no pueden dormir y comienzan los achaques. La dejo pasar. Toda la preparación para nada, además de que éstas a cámara lenta son mas complicadas, sin duda alguna.

Con todo esto sucediendo en mi cabeza intento hacer fotos medianamente dignas de ser vistas y reconocidas por un aficionado al americano en la final de Cuervos de Morelia vs Espartanos de León.

Ahora, rodeada de cajas por la mudanza de mi querida japonesita a la Casita Manantial mientras el vecino vuelve animar a hacer concursos. Mejor esta noche pensar en taclear...


Hay que disfrutar la jugada: ¡Felicidades campeón!

4 comentarios:

  1. pues no pensaria que tus fotos son malas...me agradan!! todos me chulearon la foto de mi cartel!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada mas que por eso he colgado tu cartel en la sala. Gracias, te odio!

    ResponderEliminar
  3. me gusto, me gusto mucho, un saludote marisa, tienes madera de guionista y de fotografa tambien, y la foto del cartel le ayudo mucho mi talento como diseñador, puedes adivinar quien soy, jajaja. t seguire leyendo. bye.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias!!
    Creo que por la foto del cartel tienes que ser...CHOOOCHEEEEEEEEEEEEES??
    Ya has conseguido que mi ego vuele. Espero verte pronto. Besicos!!

    ResponderEliminar