lunes, 5 de octubre de 2009

El ciberamor

¿Qué escribirían los grandes poetas románticos en estos tiempos? ¿Dónde está las miradas cómplices y las señales de los abanicos que utilizaban nuestras abuelas?
Ahora nos basta con un icono por el menssenger para ablandarnos el corazón...si quieren seducirnos, la nueva técnica es enviarnos un par de icono-corazones, (seguramente será el sueño de la Igartiburu, muchos, muchos corazones...).

Un paso en la relación es que te agreguen al tuenti o bien un sistema de ligoteo. Estoy viendo ya las nuevas técnicas de las discotecas y pubs de moda...no daré ideas que después pasa lo que pasa.

Todo viene por lo que vi el otro día en el cercanías, la verdad que estaba algo cansada, pero me despertaron dos pubertinas paveantes...que mala edad...un chico de su edad o algo mayor al fondo del vagón. Inician el monólogo:

-Pubertinas paveantes: ssssssssssh...amigoooo...ssssssh. (Saludo con la mano reiterativamente y rio como un marrano en su charca)

Así se pasaron 20 minutos, mi escapatoria fue la entrada de una señora, sin asiento, me levanté y se lo cedí, casi forzudamente, ya que la señora insistía en que se bajaba en la próxima salida, pero se sentó.

Así, me quede junto a la puerta, desde donde divisaba todo el vagón...pude asistir al nacimiento de una nueva relación, se inició el diálogo:

-Pubertinas paveantes: ssssssssssh...amigoooo...ssssssh. (Saluda con la mano reiterativamente y ríe como un marrano en su charca)

-chico con aire de "mira que moderno": ssssshh...(mira a las chicas y se acerca a ellas)

-Pubertinas paveantes: Amigo, siéntate con nosotras (risa de marrano en su charca)

-Chici con aire de "mira que moderno": no, "illa" es que me bajo en la siguiente. (sonrisa de galán)

-Pubertinas paveantes: ¿Cual era tu tuenti? (Risa de marrano en su charca)

-Chico con aire de "mira que moderno": (sonrisa de galán) No veee...

Así que el chico sin escapatoria, tampoco no la quería, le dió su tuenti...lo que pasé a partir de aquí, el ciberespacio lo dirá...

Realmente no soy la mas idónea para criticar estas cosas, ya que he decidido iniciar este blog, pero ¿Cómo utilizan los preadolescentes de hoy las nuevas tecnologías?

Anonadada me he!

No hay comentarios:

Publicar un comentario