lunes, 19 de octubre de 2009

Home sweet home

Parece que cuando se terminan las vacaciones llega el frío, así de repente, tienes ganas de taparte con la mantita y buscar en el armario la ropa de invierno e inevitablemente probártela para comprobar que todo sigue donde estaba, en el caso contrario, piensas: "mañana mismo me pongo a plan".

El verano debería llevar un prospecto, como el de los medicamentos, con los efectos contrarios y en caso de intoxicación llamar a alguna compañía de móviles para, esta vez, darles tu el coñazo.

No todo después del verano es frío, kilos de más y estrés postvacacional, ni mucho menos. Ahora es cuando llega la época tan romántica de acurrucarse ante la chimenea imaginaria, con el acompañante ideal imaginario y la caja de bombones regalados imaginarios, con una sonrisa imaginaria, mientras escuchas esa música ambiente imaginaria...volvamos a la realidad: estaremos sentadas en el sofá, si tenemos, haciéndonos a la idea de que el mechero es una chimenea, mientras desesperadamente buscamos los restos de chocolate de la última vez y escuchamos de fondo: "descarga a tu móvil lo último de Bisbal..."

Que el verano me de su hoja de reclamaciones que voy a ir llamando al sidicato del invierno, porque creo que nos ha hecho una publicidad ilícita...

En fin, ya volverá...

3 comentarios:

  1. Taaaaaan cierto... a la par que curioso... pero esta vez, tendrás que llamar a un inspector para denunciar que el Sr. Verano, ni tiene hojas de reclamaciones ni cartelito que nos informe que las guarda.

    De modo que como perrito con cola bajo patas, seguiremos imaginando toda una carátula de disco romanticón, mientras aquellas que no tenemos chocolate de la última vez nos hacemos un colacao bien cargadito, nos enroscamos sobre nosotras mismas y pensamos en cambiar de canal, porque el último éxito de Bisbal nos lo descargamos anoche(que conste que no lo haría por nada, eh?).

    ¡¡¡Feliz vuelta de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja!! Como perrito con cola bajo patas me he!! Ya hasta se me echó encima el otoño...no pienses mal, que en cuanto le das una voz un poquito mas alta o le pones ojillos tristes sale ese sol cegador y puede hasta que decida subirme a quitarme la palidez propia de estas fechas. Pero que va, luego a medida que entra el frio me voy volviendo mas perezosa, con el calor me pasa lo mismo! jajaja!! Es que las estaciones no entienden de terminos medios, asi que como ultimamente la naturaleza no me ama, espero que no tenga hecho un pacto con el cosmos, xq ahora mismo me como un trozaco de jamón!! no no no!! ya un mes de vida verde!!
    Por cierto te he hecho administradora, asi que ya puedes subir imágenes, escribir o hacer lo que tu quieras!! Falta lola pero tiene que contestar a la invitación, ya se sabe que esta niña no es muy amiga de las nuevas tecnologías!! AAAay la rubia (espero que esto no le parezca inmaduro!! jajajajaja)

    Y lo de Bisbal...ya no hay remedio, a todo el mundo se le ha metido su musiquita en la cabeza, (y soy esclavo de tus besos..nananana...), claro que la cantamos a modo de Celeste. ¿Recuerdas a Celetes? ¿Qué será de ella?

    Vamos a ver que me depara el poblado en estos dos meses!!

    ResponderEliminar
  3. Oh my God!!
    Dos meses aún de espera en el poblado. Ese insólito lugar donde las vecinas te miran con ojo de gato mientras hacen sus quehaceres. Nunca vi sitio igual...

    No te preocupes bebé, puedes hacer escala en casa de vez en cuando(siempre y cuando no traigas pleitos con el frío, claro... que ya sabes que soy muy friolera y ya me veo con complejo de cebolla).

    Ay! La rubia... si es que si por ella fuera la vería yo escribiendo con boli en la pantalla del pc! Yo ya me he aficionado a su blog!!! A ver si nos escribe!!!

    Bueno, me despido con mi pésame, aunque sinceramente, con envidia, porque a mí también me gustaría estar en el poblado unos días...

    ¡¡¡Beso!!!

    ResponderEliminar